FILETE ELEVADOR BERIS CON CAÑÓN CON DESVENO
139,95 €
El cañón con desveno tiene una forma particularmente aplanada del arco. A la lengua se le confiere un espacio óptimo. Numerosos caballos reaccionan así más relajados y con una actividad más intensa de masticación. No obstante, la embocadura es igualmente adecuada para aquellos caballos que intentan colocar la lengua sobre la embocadura, pues el arco lo impide de modo efectivo. Por lo tanto, esta pieza bucal es ideal para aquellos caballos, que no toleran las embocaduras con forma convencional debido a la presión ejercida sobre la lengua y que, por este motivo, reaccionan, entre otras formas, con movimientos bruscos de la cabeza. El filete de barras largas se posiciona muy estable en la boca del caballo. Garantiza una limitación lateral segura, y por las barritas anguladas, sin correr el peligro de enganchar la piel ni las comisuras. Esta embocadura es ideal para caballos que requieren al virar un ajuste y una guía laterales claros. Pueden ser tanto caballos fuertes, jóvenes y / o con poca experiencia en entrenamiento. Esta embocadura se utiliza preferentemente en el salto de obstáculos pues facilita los giros del caballo. El segundo par de riendas en el filete elevador provoca, con una mayor presión, un basculamiento y elevamiento de la embocadura en la boca. Es decir: un efecto reforzado. Este sistema es particularmente apropiado para su uso en caballos que tienen una tendencia a apoyarse sobre la embocadura. Es igualmente indicado para obtener un efecto elevador más intenso.
Las embocaduras ideales tanto para el jinete ambicionado de tiempo libre como también de competiciones.
La manufactura de embocaduras beris en la región alemana del norte Slesvig-Holstein se basa en una actividad de muchos años en la producción de embocaduras y en la experiencia acumulada resultante de la misma, así como en la habilidad artesanal y la pasión por el deporte ecuestre.
Por amor al caballo.
El respeto de la sensibilidad de la boca del caballo es nuestra prioridad principal. De la anilla al sofisticado lateral: cada pieza bucal se moldea, se suelda y se le da lustre a mano,
El diseño único en su género de la pieza bucal mejora además la aceptación de la misma y facilita la comunicación dosificada entre caballo y jinete. Las piezas bucales beris constan de un plástico inalterable por comestibles, y presentan un acabado y una calidad de superficie inigualables hasta la fecha en embocaduras de plástico. Su superficie es particularmente lisa y se deslizan bien en la boca, incluso en caballos que producen poca saliva. Prácticamente a todos los caballos les gustan nuestras piezas bucales. Producen saliva, mastican más y aceptan mejor la embocadura. Una verdadera obra artesanal hecha en Alemania.
Altura del arco: 30 mm, espesor de la embocadura: 18 mm
Deja un Comentario