CORREA ESTRIBO DE MONTAR AIRBAG
12,00 €
Se suministra una correa de estribo con cada airbag. Si tiene más de un sillín, puede colocar una correa de estribo en cada uno para montar rápidamente su airbag. Para garantizar la fiabilidad y la velocidad de inflado, debe utilizar la correa del estribo. No debes enganchar tu mosquetón directamente a los anillos metálicos de tu sillín. De hecho, no conocemos su resistencia y podrían desprenderse durante una caída. Para saber cómo instalar su correa de estribo, consulte la pestaña "instalación" a continuación.
DESCRIPCIÓN
Se suministra una correa de estribo con cada airbag. Si tiene más de un sillín, puede colocar una correa de estribo en cada uno para montar rápidamente su airbag. Para garantizar la fiabilidad y la velocidad de inflado, debe utilizar la correa del estribo. No debes enganchar tu mosquetón directamente a los anillos metálicos de tu sillín. De hecho, no conocemos su resistencia y podrían desprenderse durante una caída.
INSTALACIÓN
¿Cómo instalar su correa de estribo?
Quita ambos estribos de tu silla. La correa del estribo tiene la forma de una Y. Una los brazos en Y a cada lado de la silla de montar a los cuchillos del estribo. Probablemente tendrá que aflojar la correa para alcanzar los cuchillos estribos. Vuelve a colocar los estribos.
El jinete es responsable de la correcta instalación de su correa de estribo en el sillín. Asegúrese de ajustar correctamente la correa del estribo :
• No demasiado, lo que podría retrasar o evitar la activación, por ejemplo, si está montando un caballo pequeño o un pony.
• No demasiado corto, lo que podría interferir con su práctica de conducción, por ejemplo, al saltar.
SUGERENCIA : Una vez que la correa del estribo esté instalada, súbase a su caballo con su bolsa de aire. Enganche su mosquetón en el lazo de metal de la correa del estribo y párese sobre los estribos. La parte elástica del cordón de sujeción debe estar apenas estirada.
COMPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO
Compruebe periódicamente que la correa de su estribo esté en buenas condiciones. Si muestra signos de deterioro (tela deshilachada, hebillas rotas, etc.) o si detecta algún desgaste anormal del producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Deja un Comentario